• Mallorca Service. Oferta inmobiliaria de Mallorca.

click to enable zoom
loading...
We didn't find any results
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Advanced Search
Your search results

Blog Archives

Parcela con proyecto en Ariany

Excelente finca rústica de 15.000 m² con proyecto básico y licencia de una edificación de 240 m² y piscina, en las afueras de Ariany, en una zona muy tranquila y con camino asfaltado a pie de finca. La finca cuenta con una caseta de aperos de 35 m² (a reformar) con aljibe, numerosos pequeños árboles frutales, algarrobos, encinas y está completamente cerrada por una valla natural de …

Oct 22, 2019 0 Continue Reading

Planta baja en Andratx

Espectacular planta baja de 127 m² en venta en la ciudad de Andarax, construida en 2005. Muchos muebles antiguos y cosas en el interior obstruyen un poco el verdadero esplendor de esta propiedad. En realidad está muy bien mantenida y construida de calidad. Actualmente, el apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina independiente, amplio salón-comedor, dos terrazas hermosas que ofrecen mucho espacio para comer afuera, barbacoas, …

Oct 22, 2019 0 Continue Reading

Casa en Sant Jordi. Palma

Casa de 140 m² construidos con posibilidad de ampliar a 200 m² a dos alturas y obtener 3 cédulas de habitabilidad. Actualmente tiene 4 habitaciones dobles, 2 salones, uno de ellos con chimenea, baño con plato de ducha y cocina amueblada y equipada reformada hace 3 años. Patio exterior de unos 55 m², con aseo y coladuría. Terraza superior de 120 m². Es importante visitar esta …

Oct 22, 2019 0 Continue Reading

Chalet adosado con piscina en Coll den Rabassa. Palma

Impresionante chalet adosado con piscina a la venta en Ciudad Jardín.  Sus 407 m² construidos están divididos en cuatro plantas, con aproximadamente 200 m² útiles de vivienda En la planta baja, gran salón/comedor con alrededor de 48 m² con chimenea, moderno baño con plato de ducha  y amplía cocina con coladuría y despensa. En el exterior, bonita terraza con piscina, acondicionada para poder disfrutar del sol o …

Oct 22, 2019 0 Continue Reading

Parcela en Cala Pi. Llucmajor

Parcela de 2.807 m² para comprar en la urbanización de Cala Pi, reparcelable en 4 solares de 700 m².

Jun 25, 2019 0 Continue Reading

Promoción Major. Llucmajor

Edificio residencial de pisos de alto estanding en Llucmajor con zona comunitaria que incluye piscina. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios que van desde 66 a 110 m² con acabados de primera clase.

Jun 05, 2019 0 Continue Reading

Piso en Ausias March. Palma

Bonito y luminoso piso en Ausias March para comprar. Esta vivienda de 130 m² consta de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño, un amplio salón comedor con chimenea, aire acondicionado por bomba de calor y suelos de parket y reformado recientemente. En el precio de esta vivienda se incluye una plaza de aparcamiento. 

May 09, 2019 0 Continue Reading

Casas es Trenc. Buganvilla

Apartamentos Buganvilla Cuenta con 15.000 metros cuadrados de jardines, además de una gran piscina de agua salada de 33×14 metros más una piscina para niños y parque infantil, gimnasio con máquinas de última generación, sauna Freixenet, y una zona habilitada para la custodia y mantenimiento de bicicletas. Cocina americana Cocinas equipadas con electrodomésticos Balay y muebles en color wengué de la prestigiosa marca alemana …

Feb 25, 2019 0 Continue Reading

Casas es Trenc. Ave del Paraiso

Apartamentos Ave del Paraíso Podrá disfrutar de una piscina para adultos de 20×11 metros y otra piscina circular infantil de 8 metros de diámetro, zona solárium y una gran zona verde donde encontrará especies vegetales seleccionadas. Además, cuenta con plazas de aparcamiento privadas. Cocina americana Todas las cocinas están equipadas y amuebladas con muebles de la marca alemana Nolte Kuechen y electrodomésticos de Balay. …

Feb 25, 2019 0 Continue Reading

Piso en planta baja en casco antiguo de Palma

Magnífica planta baja para comprar, en el corazón de la Ciudad de Palma, esta vivienda está situada en el casco antiguo, está totalmente reformada y decorada por una renombrada decoradora de interiores italiana, de 140 m², con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. En la reforma se a sabido conservar los toques antiguos y palaciegos de antaño conjugando la calidez y funcionalidad moderna. Con …

Feb 11, 2019 0 Continue Reading

Compare Listings