• Mallorca Service. Oferta inmobiliaria de Mallorca.

Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Propiedades en Mallorca: Todo lo que debes saber antes de comprar

Publicado por WebMaster en 5 abril, 2018
| 0

Antes de comprarte una casa en Mallorca deberías tener en cuenta una serie de factores que te permitirán obtener la máxima rentabilidad a tu inversión. No nos engañemos, independientemente de que la adquieras como vivienda o como casa de vacaciones, estás adquiriendo una propiedad que puede revalorizarse en el futuro.

A la hora de escoger tu vivienda no te olvides valorar los siguientes aspectos:

– La zona en la que está y su posible cambio urbanístico en el futuro. Apostar por las zonas más tranquilas en la actualidad quizá sea una gran opción de cara al desarrollo urbanístico de la ínsula.

– Si compras para abrir un alojamiento turístico en alquiler recuerda que has de adquirir, si no la tienes ya, otra vivienda para llevar el control sobre tu negocio.

– Incluye los gastos de comunidad en el precio de la hipoteca mensual para tener siempre muy clara la cifra que vas a tener que abonar cada mes.

– La financiación del banco y los supuestos «chollos» nunca son tales. Analiza el mercado inmobiliario y los verdaderos precios de la zona para conocer mejor qué estás pagando y por qué.

– Ten la mente fría. Ni te apresures a dar una respuesta positiva al comprar, ni te lo pienses demasiado. Apuesta por el punto medio.

El mejor consejo posible es que confíes exclusivamente en profesionales y en agencias inmobiliarias que conocen los movimientos del mercado y sus fluctuaciones. Todo sea porque tu nueva casa en Mallorca se convierta en un espacio para descansar correctamente o para recuperar la inversión realizada. Solo así conseguirás acertar totalmente y tener cierta tranquilidad durante el proceso de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades