window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-75418837-1');

Mallorca Service. Oferta inmobiliaria de Mallorca.

Mallorca Service Logo
Comparte esta propiedad

Ático en Son Gual. Palma

580.000 

Ref: 11066

Transacción

Comprar

Tipo

Ático, Piso

Estado

Segunda mano

Localidad

Palma

Zona

Palma. Son Gual

Superficie construida

210 m²

Dormitorios

3

Baños

2

Descripción

Espacioso ático de 210 m² construidos en Palma de Mallorca, provincia de Balears. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un segundo piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el ático cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza, para que descanses al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con vistas a la Bahía de Palma y a la montaña, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. Este ático se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para mayor seguridad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este ático dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, a escasos tres minutos del golf de son Gual, es una vivienda ideal para los amantes del golf, está también muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

Este ático muy elegante ha sido renovado en 2021 y se encuentra en una comunidad familiar en Son Gual. En una zona comunitaria muy bien cuidada y parecida a un parque encontrará una amplia piscina, un parque infantil y pistas de pádel.

 

Ver mapa de la zona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ático en Son Gual. Palma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Propiedades recientes

  • 11077

    Finca rústica en Santanyí (3)

    2.100.000 

  • 11076

    Finca rústica nueva en Santanyí (2)

    2.900.000 

  • 11075

    Finca rústica nueva en Santanyí (1)

    3.200.000 

Título

Ir a Arriba